Reglas – LigA

Inicio Foros Clash Royale Reglas – LigA

Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Adh3us hace 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #220 Respuesta

    Adh3us
    Jefe de claves

    En principio la liga se va a seguir por el foro y en el grupo de WhatsApp.

    La idea es básicamente que por fecha los participantes tengan un duelo de 3 batallas donde la puntuación final que decidirá quien es el vencedor es quien acumule mas coronas, esto quiere decir que ganara quien derribe mas torres de su oponente, por ejemplo:

     Fecha 1 Batalla 1 Batalla 2 Batalla 3 Total
    Jugador A 3 2 1 6
    Jugador B 2 2 3 7

    Estos puntos son acumulativos en la tabla general de la liga por lo cual las posiciones quedarían definidas por el jugador que mas puntos tenga acumulados y ganará cuando ya no hayan mas fechas (fin de temporada).

    La jornada comienza el Lunes y termina el Sábado a las 20 hs, por ende los jugadores tienen toda la semana para programar el día y la hora que mas cómodo les quede jugar a ambos participantes.

    Los participantes serán convocados vía whatsapp en un grupo con la Fecha a jugar como título y donde estarán solo los 2 jugadores de la fecha y un administrador que estará supervisando el encuentro. Este administrador estará a cargo de organizar la fecha (día y hora) a jugar así como cargar los resultados finales de la batalla.

    Primero:

    Cada participante se registrara en el foro y esta cuenta se relacionara con su usuario en el juego. Esto quiere decir que las inscripciones son individuales y no pueden registrar amigos o conocidos ya que cada cuenta del foro estará relacionada a una cuenta del juego. Esto se corroborara con el teléfono del usuario a la hora de hacer contacto vía WhatsApp.

    1 usuario = una cuenta de royale = 1 numero de teléfono asociado.

    Segundo:

    La organización de la liga se va a realizar enteramente en el foro y el medio de contacto que tendran los Admins con los participantes antes de cada batalla sera vía whatsapp.

    Todo listo?? Perfecto! a continuación te explico como sera el sistema de la Liga.

    FECHAS:

    La pagina cuenta con una lista de eventos, ahí se verán reflejadas las fechas y sus respectivas batallas entre jugadores.

    La fecha comienza el Lunes y termina el Sábado a las 20 hs (Argentina).  Esto se pensó así para que los participantes puedan acomodar día y horario mas convenientes para jugar y en caso que no lleguen a un acuerdo el administrador a cargo de ese match indicara el día y la hora del encuentro.

    Si alguno de los jugadores no se presenta se dará por ganada la batalla al jugador que dio el presente sumando la victoria mínima de 3 puntos y como penalización al jugador en falta se le restaran 6 puntos, pero siempre esta la opción de re-programar la fecha si el jugador que estuvo presente esta de acuerdo. Al final la idea de la liga es poder jugar.

    Queda enteramente a criterio de los administradores las decisiones que se tomen como penalización para los jugadores en falta así como la permanencia en la Liga de los mismos.

     

    CONEXIÓN:

    No se reinician batallas por problemas de conexión, por eso recomendamos que a la hora de jugar lo hagan con una buena conexión a internet, recomendamos que sea una red Wi-Fi ya que generalmente el servicio de datos de las empresas de telefonía no son muy buenas (al menos en Argentina).

    Por ahora estas serian las reglas mas importantes, a medida que vayamos avanzando con la Liga iré perfeccionando y agregando mas puntos al reglamento (de ser necesario).

    Saludos,

     

    [ACTUALIZACIONES]

    • Se cambió la jornada de juego de “Lunes a Domingos 20hs” a “Lunes a Sábados 20hs” ya que los domingos se actualiza la tabla y se preparan los eventos de la próxima fecha.
    • Se cambia el medio de contacto de “Telegram” a “WhatsApp”.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Reglas – LigA
Tu información:




1 comment