LigA Demoledor de Torres

Días y Horarios

Lunes a Viernes de 22:00 a 00:00 hs

GMT -3 (Buenos Aires, Argentina)

 

 

Tipo de torneo: Liga de Clanes

Modalidad: Demoledor de Torres

Cupo limite 10 clanes todos contra todos

Máximo 10 jugadores por clan

Cada Fecha estará conformada por un encuentro entre 2 clanes de 5 jugadores cada clan.

Se juega 5 fechas por semana

Cada encuentro esta formado por 5 partidas de 2 batallas cada una

donde el objetivo principal es que los jugadores derriben la mayor cantidad de torres

para sumar puntos de coronas. Gana el clan que mas coronas acumule.

Ejemplo:

Fecha 1 – Clan1 vs Clan2

Partida 1: (clan1) Jugador 1 vs Jugador 1 (clan2) = (Clan1) 6 Coronas – (Clan2) 4 Coronas

Partida 2: (clan1) Jugador 2 vs Jugador 2 (clan2) = (Clan1) 2 Coronas – (Clan2) 4 Coronas

Partida 3: (clan1) Jugador 3 vs Jugador 3 (clan2) = (Clan1) 1 Coronas – (Clan2) 2 Coronas

Partida 4: (clan1) Jugador 4 vs Jugador 4 (clan2) = (Clan1) 3 Coronas – (Clan2) 3 Coronas

Partida 5: (clan1) Jugador 5 vs Jugador 5 (clan2) = (Clan1) 1 Coronas – (Clan2) 1 Coronas

Puntaje Final Clan1: 13 Puntos – Clan2; 14 puntos

Ganador de la Fecha: Clan2

 

El puntaje final de cada fecha es acumulativo y se carga en la tabla global de la Liga

donde todos los clanes van a ir acumulando los puntos de corona que van obteniendo

y así, cuando se terminen las fechas, el clan que mas puntos tenga acumulados se coronará

como un verdadero clan demoledor de torres.

 

Registro de Clan y Jugadores

Solo podrán participar los jugadores que figuren en la lista de jugadores del clan,

Para esto, el líder, colider o responsable del clan deberá registrarse en nuestra web,

contactar al arbitro o administrador de la liga para que le otorgue permisos de lider de clan

y luego de eso podrá acceder al panel de lider para registrar el clan y sus jugadores como

muestra este video tutorial:

 

 

Antes de Jugar la Fecha

1: El administrador del torneo o arbitro se contactará con ambos lideres y solicitará los links

de los 5 jugadores que participarán de la fecha.

2: Deberán presentar ambas listas hasta 1 hora antes de jugar y una vez vencido este plazo

se penalizara al clan con puntos negativos (1 punto por link faltante).

3: En caso que el administrador o arbitro entienda que alguno de los jugadores esta haciendo algún tipo de trampa

puede aplicar la expulsión del jugador de la liga y penalizar el clan con puntos negativos.

4: En caso que el jugador que envía la invitación de batalla no reciba respuesta del otro jugador tiene que tomar

una captura de pantalla del juego donde se vea que efectivamente esta enviando la invitación y enviarla al

arbitro para que tome medidas.

5: En caso que se demuestre que un jugador no quiere aceptar una batalla el mismo podrá ser expulsado del

torneo dando la oportunidad de que ingrese un suplente a jugar la partida.

6: En caso que no haya jugador suplente para reemplazarlo

se dará por ganada la batalla al jugador presente.

7: El arbitro esperará un tiempo prudente para esperar a los jugadores, en caso que considere

que el tiempo esta cumplido puede dar por ganada la partida al jugador presente

y pasar a la próxima partida si la hubiera.

 

 

Durante la partida

1: No se reinician batallas por perdidas o caídas de conexión. Es responsabilidad de cada jugador asegurar una buena conexión antes de jugar y en caso de no poder jugar, siempre esta la opción del suplente.

2: Si un jugador pierde la conexión habiendo empezado la primer batalla y no vuelve a conectarse, el Líder del clan puede usar un suplente para su reemplazo y que pueda jugar la segunda batalla.

3: Los Líderes pueden hacer hasta 3 cambios de jugadores por suplentes, ya sea por estrategia o por cubrir jugadores que no estén presentes.

4: Los líderes tomaran las capturas de pantalla con el resultado final de cada batalla para presentar al arbitro y quede un registro de que se jugó la batalla.

5: El arbitro esperará un tiempo prudente a los jugadores, en caso que considere que el tiempo esta cumplido puede dar por ganada la partida al jugador presente y pasar a la próxima partida si la hubiera.

 

Terminado el encuentro

El arbitro pedirá al líder del clan ganador las capturas de pantalla correspondientes a cada batalla jugada (10 en total)

para que quede registro de los resultados y se pueda actualizar la tabla global de la liga.