LigA gAmers Argentinos

Hola a todos!

Les cuento cómo será la Liga gAmers Argentinos, liga que estoy organizando para adquirir más experiencia en este campo y a su vez dar la oportunidad de participar a jugadores que no tuvieron esta experiencia y por supuesto crecer y progresar en el juego, por ahora no hay presupuesto para premios, pero quién dice, tal vez más adelante sí?

 

En principio será una liga exclusiva para jugadores del clan #gA^, el límite será de 10 jugadores que se enfrentarán en 3 batallas por fecha, ida y vuelta. La fecha esta conformada por 6 días de los cuales ambas partes con un administrador definirán que día se juega y a que hora. Si el día que se juega alguna de las partes no se presenta o bien tiene problemas para jugar se puede sancionar al jugador con puntos.

La fecha la ganará quien acumule más torres derribadas y está cantidad se acumulará en la tabla de posiciones donde cada posición se define por el jugador que más puntos acumulados sume.

 

No se reinician partidas por problemas de conexión, en tal caso la batalla continuara hasta que termine y si el jugador no puede continuar se dará por ganada la fecha al jugador que pueda seguir, (mas info en las reglas del torneo).

Existen reglas que definen como va a jugarse la liga además de las penalizaciones por infracciones.

El resto es organizar el día y hora que se va a jugar, esto esta a cargo de los administradores que serán los encargados de que la liga se desarrolle sin inconvenientes.

Pueden ver las reglas haciendo clic en >REGLAS<.

Las inscripciones actualmente están abiertas para jugadores suplentes así que si querés participar tenes que enviar un mail a contacto@gamersargentinos.com.ar con asunto: LigA e indicando en el mensaje el nombre de usuario con el que se registraron en la pagina y el nick de tu perfil tal cual figura en el juego.

Por otra parte voy a estar haciendo stream de las partidas en vivo. Nuestra página está diseñada para que puedas operar fácilmente desde una tablet o Smartphone así como en PC.

Cualquier duda que tengan pueden contactarme por Mail a contacto@gamersargentinos.com.ar

Los saluda, su anfitrión Adh3us.

Deja un comentario