Reglas LgA2019 Clash Royale

Días y horarios de la liga
Viernes y Sábados a partir de las 22 hs (Hora Argentina GMT-3)

(A) Tipo de liga y sistema de puntos

  1. Liga de clanes 5 vs 5
  2. Mejor de 2 batallas
  3. Ban de cartas acumulativo
  4. Cada batalla ganada sumará 1 Punto al clan.
  5. Empate no suma puntos
  6. No se juega con el sistema de cambio de mazo.
  7. Clones prohibidos (2 o mas cuentas de un mismo jugador).
  8. Cantidad máxima de jugadores por equipo: 12

(B) Contacto entre Lideres y Administradores

  1. El contacto será vía Discord en un grupo que se usara solo para la liga
  2. Los jugadores ingresarán a la sala de voz y texto que indique el árbitro. En el canal de voz estará el arbitro organizando las batallas de cada set. Los jugadores tendrán que pegar el link de amigo en el canal de texto correspondiente y escribir la carta baneada.
  3. En caso que haya jugadores que no usan discord, estos tendrán que enviar el link y carta baneada a su líder en el tiempo que indique el árbitro. En caso que no llegue a conectarse o no acepte, se dará por perdida la batalla en juego y se pasará a la siguiente (en caso que la haya) aplicándose el mismo sistema de tiempo.

(C) Antes de Jugar

  1. El Arbitro contactara a los lideres de los clanes que van a cruzarse en la jornada y solicitara que se conecten en Discord y envíen el link y nick de los jugadores correspondientes al primer set.
  2. El arbitro va a pedir el primer ban de cartas y luego indicará cual jugador será el que envíe la invitación a la batalla.
  3. Los jugadores van a tener que armar su mazo sin la carta que baneo su contrincante.
  4. El ban es acumulativo, esto quiere decir que el jugador en la segunda batalla tendrá que respetar el primer ban además del segundo.
  5. Cada jugador es responsable de asegurar una buena conexión para jugar las batallas, cualquier caída o problemas a causa de esto no es motivo de reinicio de la batalla, la misma continuará hasta que termine y se anotara el punto correspondiente. (NOTA: si ambos jugadores están de acuerdo en reiniciar la batalla, el arbitro tiene la decisión final).
  6. En caso que el clan no pueda completar el roster para jugar, las batallas correspondientes a los jugadores ausentes quedarán perdidas dando a su contrincante, él punto, o los puntos correspondientes.
    Si este comportamiento es repetitivo, los árbitros pueden sancionar al equipo en falta con quita de puntos y como ultima opción la expulsión de la liga.
  7. En caso que algún líder pida un tiempo extra para poder esperar algún jugador queda a cargo del criterio del árbitro.

(D) Durante el juego

  1. BM Activado (uso de emojis repetitivos). Al tener la posibilidad de bloquear los emojis del juego, este punto no debería ser un problema.
  2. No se reinician las batallas por Perdida/Caída de conexión, LAG o Microcortes.
  3. Se reinicia batalla en caso de que el juego presente un bug/error visible que impida el desarrollo de la batalla.
  4. Cada partido esta formado por 5 sets de 2 batallas cada set, donde el ganador sumara 1 punto por batalla ganada, esto quiere decir que se puede obtener un resultado máximo de 2 puntos por set.
  5. Una vez jugado el primer set, se pasa al segundo con 2 jugadores nuevos y así sucesivamente hasta jugar los 5.

(E) Terminada la jornada

  1. Los árbitros pasan el resultado de las guerras a los administradores de la liga.
  2. Los administradores subirán los resultados durante el día Domingo.
  3. Los lideres tendrán tiempo de modificar su roster de Lunes a Jueves, agregando o quitando jugadores a su gusto teniendo en cuenta que no puede tener mas de 12 jugadores registrados y los que son eliminados del roster YA NO PODRÁN PARTICIPAR DE LA LIGA.
  4. Las modificaciones se pasan por WhatsApp en el grupo correspondiente de clanes donde el líder indicará el nick y ID del nuevo jugador y cual es el jugador que sale del roster.
  5. En caso de que algún jugador sea denunciado por jugar en otro clan que no sea el que esta registrado y esta infracción se corrobore con algún árbitro/administrador, puede haber sanciones como quita de puntos, fechas de suspensión y descalificaciones tanto para el jugador como para el clan.

LgA2019 – Todo lo que tenes que saber

Ir a la barra de herramientas