Torneo de clanes #ClashgAmers 5v5 (Finalizado con EXITO!)

Luego de un finde a pura guerra de clanes, finalmente tenemos un campeón y este es el clan #Teampiga que ha demostrado ser el mejor de los 8 clanes que participaron.

Hubo modificaciones en 2 clanes que iban a participar que por distintos motivos fueron reemplazados por los clanes y jugadores que veremos a continuación:

La jornada del viernes 06/04/2018 arrancó a las 22 hs con la guerra entre #Teampiga y Duraznito Team que se sumo a ultimo momento reemplazando al clan Duraznitos que no llegaron a tiempo a presentar la lista de jugadores.

 

The Creeps venció a #gAmeros^ y avanzó a la semi-final junto con #Teampiga que venció a Duraznito Team.

Viernes (adelantar el video hasta la hora 4:10)

 

El Sábado comenzamos a las 18 hs con las batallas de #gA^ vs Dr. Lemons avanzando este último a siguiente ronda junto a Vengadores atr que fue más que La Morita City.

Sábado (ver video a partir del minuto 13:35)

El Domingo se jugo la semi entre #Teampiga vs The Creeps y Dr. Lemon’s vs Vengadores atr pasando así a la final #Teampiga y Vengadores atr.

La batalla por el tercer puesto no se llevo a cabo ya que Dr. Lemon’s no llego con la gente para jugarla y le dió la partida ganada a The Creeps quedando así en el tercer puesto.

Y finalmente a las 22 hs del mismo Domingo se jugó la esperada final entre #Teampiga y Vengadores atr que luego de una increíble guerra muuuy pareja entre ambos equipos, #Teampiga demostró ser superior con su ultimo jugador quien le dio la victoria a su clan. Ambos equipos demostraron un excelente nivel y el respeto que se merece una final, bravo por ambos!

Domingo FINAL #Teampiga vs Vengadores atr

 

Y de esta forma damos por finalizado este torneo que volverá pronto, pero por ahora me tomaré un descanso para jugar otras ligas y torneos a las que fuimos invitados.

Muchas gracias a todos los clanes que participaron y demostraron dedicación y responsabilidad a la hora de pactar las batallas.

Saludos y nos estaremos viendo pronto, se despide, su anfitrión gAdmin Adh3us ;D

 

 

Deja un comentario